¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

Anuncio

Vínculos

  • Twitter
  • Instagram
  • Wattpad
  • Facebook

¡Bienvenido!

¡¡HOLA!!

 

Me llamo Laura Elena, tengo 16 años y soy de Honduras.

 

Este blog ha surgido por una idea que me ha parecido de lo más maravillosa, les cuento de qué se trata:

 

Justo ahora, está en proceso la quinta convocatoria del concurso de blogs de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y la Fundación SM. Así como yo, quizás muchos se pregunten de que se trata, o quizás no; De cualquier modo, este concurso tiene como propósito que contemos nuestra experiencia como lectores, cuánto ha influido en nosotros la lectura, y creo que podría amanecer mañana escribiendo sobre otras muchas cosas que pienso, son objetivos de este concurso.


Resultado de imagen para que estas leyendo

 

Estoy casi segura de que a muchas personas la lectura no les parece ni siquiera algo importante o que merezca un poco de su tiempo...

Pero a mi parecer, es una de las mayores y magnificas cosas de la vida.

La lectura no es solo algo para pasar el momento, o para ganar puntos en alguna clase de literatura en el colegio.

 

¡Por el contrario!

La lectura es uno de los placeres más gratos de la existencia, he perdido la cuenta de cuantas veces me quedado hasta altas horas de la noche leyendo, no olvido la emoción que me causa leer algo que había estado esperando en la historia. Soy una romántica y hace poco leí en Wattpad (plataforma en internet para leer gratuitamente, personalmente la amo y me encanta, se las recomiendo) un capitulo en el que los protagonistas decidieron casarse, ellos habían pasado por mucho, tanto juntos como individualmente, a causa de eso estuve como 2 días que no pare de sonreír y de pensar en que se iban a casar y cosas similares a esa. De alguna u otra forma ese suceso ficticio, me lleno de alegría, y aunque sé que no es real he descubierto que la lectura mueve sentimientos, toca nuestros corazones, y en algunas ocasiones cambia nuestra manera de ver las cosas...

A veces, solo es necesario encontrar ese libro que despierte nuestro interés, y que nos haga querer más y más, y estoy segura de que para todos, ese libro está por ahí.


 Volver al menu principal : Click titulo del blog.

 

12:52:34 . 28 Agos 2016
Admin · 192 vistas · 1 comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://queestoyleyendolaura.esblogs.com/Primer-blog-b1/Bienvenido-b1-p1.htm

Comentarios

Comentario de : Urbina [ Visitante ]
El primer libro que leí y que hizo ver la lectura de una manera diferente fue "Crónica de una muerte anunciada" del Sr. Gabriel García Marquez, desde ese entonces me dedique a leer libros del Sr. Marquez e incursioné en libros de otros autores, fue con este libro que me inicie ne la lectura por placer. otro autor que me gusta mucho es Froylan Turcios, los dos libros que leí de el fueron: "Cuentos del amor y de la muerte" y "el vampiro" con unas narrativa algo sombría por el ambiente en que se desarrollan pero muy colorida desde el punto de vista contarlos te los recomiendo.
   13/12/2016 @ 19:55:45

Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)