¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

Anuncio

Vínculos

  • Twitter
  • Instagram
  • Wattpad
  • Facebook

Los inalcanzables y el PDF.

No sé, quizás sea muy controversial esto y por eso le he dado tantas vueltas buscando la manera de expresarme de la mejor manera. Creo que leer en PDF es una solución increíble para aquellas personas que no tienen la posibilidad de leer en físico, cabe resaltar que leer en PDF daña mucho la visión, suele ser un poco tedioso, además de que no todos buscan libros de manera legal.


He ahí el problema; un escritor vive de eso, de escribir y posteriormente vender sus libros y las personas los compran, pero en repetidas ocasiones, esos libros están fuera del alcance de las personas porque son muy caros o no están a la venta en sus países o incluso el analfabetismo es un factor que también influye. 


Me parece tan absurdo que los libros estén inaccesibles económicamente para muchas personas, en otras palabras, 
Está muy mal que siendo los libros tan importantes, algunos ni siquiera tengan la oportunidad de tener uno en sus manos. 


Resultado de imagen para libros no




Por ejemplo, yo adoro leer clásicos, principalmente libros como Anna Kareninna, Fausto Werther, La vuelta al mundo en 80 días, etc. Cabe resaltar que no he terminado de leer Anna Kareninna y mientras escribo esto hice mención del libro a mi mamá, y ella fue tan considerada con migo que me conto el final, nótese mi sarcasmo y mi dolor. En
fin, a lo que voy es que esos libros (y otros más) no los hubiera podido tener, si mi abuelo no me los hubiera regalado. Él los compro hace mucho tiempo, cuando estaba más joven por encargo en una librería en España, de no haber sido así, ninguno de esos libros estaria a mi alcance.

Y aún tengo otros muchos libros que quiero y no sé si pueda tener...

La idea no abandona mi cabeza y se me ocurre comprar muchos libros y regalarlos a muchas personas, jaja lo curioso es que si comprara muchos libros lo más probable es que no quiera regalarlos después, pero bueno, algo podré hacer :).


Seria asombroso, que en un futuro cercano, los libros estuvieran al alcance de todas aquellas personas que anhelan leer. Porque sé que no todos quieren leer (Así como mi hermano). 


Volver al menu principal: Click en el titulo del blog.

14:52:35 . 14 Sep 2016
Admin · 162 vistas · 2 comentarios

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://queestoyleyendolaura.esblogs.com/Primer-blog-b1/Los-inalcanzables-y-el-PDF-b1-p4.htm

Comentarios

Comentario de : Alvarez [ Visitante ]
Creo que los libros si deberían estar al alcance de todos, de acurdo a sus ventas y ganancias las editoriales deben donar libros, claro con el consentimiento de los autores, a organizaciones que se encarguen de hacerlos llegar a quienes los anhelen.
   10/11/2016 @ 12:58:46
Comentario de : Ángela Leonardo [ Visitante ] Sitio web
Pues, te comento que la idea no está mal, pero que en vez de regalarlos lo que hagas es una biblioteca. Por ejemplo, en mi país hay una iniciativa (instagram: @bookwormrd) que se trata de que tú pagas una membresía mensual y ellos te llevan donde tu estés un libro de tu preferencia para que lo leas, y luego que lo devuelves puedes leer otro y otro ilimitadamente, podrías hacer eso en tu país, con membresías de seis meses para personas que ganen concursos sobre el amor a la lectura.

Un saludo desde República Dominicana.
- Ángela Leonardo, booktuber y blogger (no lo pongo para fanfarronear, lo pongo para que me visites plis *le tira un besito*)
   09/11/2016 @ 19:55:44

Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)